Asesorate, Valoriza y Rentabiliza tu inversón.

  • Número de Telefóno
  • (51) 975 268 158
  • Ca. Manuel Olguin 355
  • Surco - Lima

LA MARCA


MISIÓN : Crear herramientas y ofrecer procesos que permitan a los clientes y asociados tener una respuesta rapida en el mercado inmobiliario

VISIÓN : Es colaborar y ayudar a que se generen mas negocios inmobiliarios en base a la confianza de los clientes y asociados.

image

Nuestra historia comenzó en 2003, en una oficina en la Molina, Lima Perú. Nuestra misión como Grupo VEXOR siempre se ha basado en la conexión con nuestros clientes y la creación de una experiencia a medida para lograr resultados sobresalientes.

Estos valores fundamentales aún resuenan con los miembros y clientes a nuestro equipo hoy y esto asegura que podemos ofrecer los mejores servicios inmobiliarios para cada una de las etapas emocionantes de la vida.

Hemos aprendido mucho en los últimos años, y esto se refleja en nuestro enfoque en forjar conexiones genuinas con los clientes a través de la confianza y la comprensión. Hemos invertido mucho tiempo la comprensión de nuestros clientes y sus viajes de propiedad.

Sabemos que las personas aspiran a vivir y los estilos de vida que desean. Como empresa inmobiliaria, estamos en una posición única para promover su propiedad directamente en otros mercados a través de nuestras estrategias de marketing de base de datos compartida y digital.

Apreciamos que confiar su propiedad a alguien es una decisión importante y tratamos a cada ocasión con la compasión y la comprensión que merece.

Le invitamos a unirse a nosotros en el viaje.




Abrir Chat.
1
Close chat
Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, presione el botón Iniciar para chatear con un asesor inmobiliario.

Iniciar